Tratamientos dentales

Los mejores tratamientos de salud y estética bucodental ¡Vive tu Sonrisa!

  • Ortodoncia infantil, juvenil y adultos Ortodoncias Contamos con los mejores especialistas en Ortodoncia de la región, formados en distintas técnicas de ortodoncia para poder dar el mejor tratamiento dental dependiendo la edad y estilo de vida de cada paciente: Brackets, Invisalign, Damon… Consúltenos...
  • Implantes dentales Implantología Nuestra mayor preocupación es que los pacientes logren el ajuste más natural y la mayor comodidad con sus implantes. Para ello, en nuestra clínica dental estudiamos cada caso para aplicar el tratamiento que mejor se adapte a la salud de su boca.
  • Bono Anual: Plan Sonrisas Sanas Plan Sonrisas Sanas En nuestra clínica dental ofrecemos un bono anual de prevención y mantenimiento bucodental para que tu sonrisa no se convierta en una preocupación. Lo más importante para nosotros es que puedas cuidar tu salud dental y por tan solo 75 euros/año.

Otros servicios

Endodoncia
En ocasiones, las caries muy avanzadas o los traumatismos dentales pueden jugar malas pasadas y para solucionarlo es necesario realizar una endodoncia. En nuestra clínica realizamos esta técnica en la que se extrae la pulpa del diente (también conocida como nervio) y posteriormente se sella con el fin de evitar cualquier infección o complicación.
Odontopediatría
Para nosotros la salud dental de tus hijos también es muy importante. Por ello, contamos con grandes especialistas en odontopediatría, tanto en modo de prevención como para su tratamiento. En Clínica Dental Laura Herencia ofrecemos técnicas para tratar los problemas dentales de los más pequeños, como caries o problemas de alineación.
Estética dental
En nuestra clínica dental en Lorca contamos con las técnicas más novedosas en estética para asegurar una sonrisa espectacular. Entre nuestros tratamientos se encuentran el blanqueamiento dental, carillas de porcelana y carillas de composite, que ofrecen la posibilidad de cambiar la forma de los dientes.
Periodoncia
Nuestros profesionales realizan un estudio previo con equipos de radiología para encontrar el tratamiento periodontal más adecuado para nuestros pacientes. El proceso consiste en el raspado y alisado radicular, basado en realizar una desinflamación previa para eliminar el sarro y la placa acumulada en la dentadura del paciente. 
Prótesis dental
La técnica de prótesis dental nos permite reemplazar un diente perdido o dañado, permitiendo que recuperes la funcionalidad total y la estética de tu boca. Nuestros especialistas harán un estudio de cada paciente para personalizar el tratamiento. Dependiendo de sus necesidades, la nueva pieza puede ser removible (muco o implantosoportada) o fija.
Odontología restauradora
Para garantizar el mantenimiento y la conservación de las piezas dentales, contamos con especialistas en odontología restauradora. Ofrecemos tratamientos para restituir la anatomía dental, como empastes y reconstrucciones. Además, utilizamos los materiales de mayor calidad para solucionar estos problemas de salud oral.
Medicina oral
En algunas ocasiones, la boca del paciente puede dar a conocer la existencia de lesiones locales o que pueden afectar a todo el organismo. Para evitar este tipo de enfermedades, nuestros profesionales realizan revisiones preventivas y, si fuera necesario, están preparados para hacer un diagnóstico con su correspondiente tratamiento.
Diseño Digital de la sonrisa
En Clínica Dental Laura Herencia contamos con un innovador sistema de diseño de sonrisas. Un ordenador genera un modelo personalizado con la sonrisa perfecta para que el paciente pueda visualizar una aproximación resultado final y conocer un presupuesto. Además, ayuda a identificar cuáles son los puntos a mejorar.

 

Solicítanos información sin compromiso

968 917 812