Clínica dental

 Tu dentista de confianza en Lorca

clínica dental en lorca1Clínica Dental Laura Herencia se trata de un proyecto con muchos años de trabajo en Lorca. Nuestros odontólogos profesionales se han formado para ofrecer los mejores tratamientos en salud y estética bucodental.

En nuestra clínica dental trabajamos con la más avanzada tecnología y contamos con unas instalaciones modernas en las que te sentirás cómodo y sin preocupaciones. Además, recibirás un trato personal y amable por cada uno de nuestros expertos dentistas para recibir un tratamiento dental de la más alta calidad y adecuado a las necesidades de tu boca. Ir al dentista ¡ya no te dará miedo! Lo que queremos es que tu salud bucodental este en las mejores manos y puedas lucir tu mejor sonrisa. Para ello, invertiremos todos nuestros conocimientos y dedicación.

En Clínica Dental Laura Herencia estamos especializados en implantología, ortodoncia, estética dental y odontopediatría. También contamos con el Plan Sonrisas Sanas, un bono anual con el que podrás obtener la mejor atención odontológica en prevención y mantenimiento, al mejor precio.

La clínica

Equipo

Laura Herencia Lizarán

Directora clínica, implantóloga, endodoncista
Odontología general, implantología, endodoncia y estética.

Esther Estrada Mallada

Ortodoncista
Invisaling, Damon y ortopedia funcional.

Pilar Navarro López

Higienista
Educación de higiene bucodental, fluoración, limpieza bucal…

 

Solicítanos información sin compromiso

968 917 812