Ortodoncia infantil, juvenil y adultos

Tratamientos de ortodoncia adaptados a las distintas edades y necesidades del paciente

ortodoncia en lorcaContamos con especialistas en ortodoncia, que te atenderán de forma personalizada para dar con el tratamiento correctivo más adecuado a tu edad y estilo de vida. Con nuestro asesoramiento podrás elegir entre las diferentes técnicas de ortodoncia que utilizamos la que más se adapte a tu estilo de vida.

Entre nuestras técnicas destacamos Invisalign, un sistema de corrección dental innovador que utiliza una serie de alineadores removibles y cuya gran ventaja es poder quitarlo para comer. También contamos con el sistema de ortodoncia Damon, destacado por ser la última innovación en brackets estéticos, ya que no necesita ligaduras entre las distintas piezas.

Pensando en los más pequeños, utilizamos distintas clases de brackets o aparatos removibles y funcionales que ayudarán a un correcto desarrollo de los huesos de la mandíbula. Este tipo de tratamiento de ortodoncia es utilizado en casos de falta de espacio, deformaciones por malos hábitos, mordidas cruzadas…

Para obtener mayor información, contacta con nuestra clínica dental, nuestros odontólogos profesionales estarán encantados de atenderte.

 

Solicítanos información sin compromiso

968 917 812