Implantes dentales

Trabajamos con un sistema de implantes dentales reconocido internacionalmente por su calidad y versatilidad

implantología en lorcaNuestra mayor preocupación es que los pacientes logren el ajuste más natural y la mayor comodidad con sus implantes. Para ello, en Clínica Dental Laura Herencia estudiamos minuciosamente cada caso para darle el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades.
 
Nuestros profesionales seleccionan los procedimientos más adecuados para sustituir las piezas dentales dañadas por el paso del tiempo o perdidas. Dependiendo de las necesidades del paciente, la cirugía será de una sola pieza (no afecta a los dientes vecinos); un implante múltiple o una técnica en la que se puede fijar una dentadura completa.
 
Este procedimiento se basa en la colocación de un tornillo, normalmente de titanio, sobre el que se fija el implante dental. Con ello conseguirás recuperar la funcionalidad total de tu boca y despreocuparte de los problemas de tu dentadura en el día a día.
 
Además, trabajamos con un sistema de gran calidad reconocido internacionalmente, avalado por numerosos estudios científicos y con las máximas garantías de seguridad.
 
Si estás pensando en contratar un tratamiento de implantología, no dudes en contactar con nosotros y te resolveremos cualquier cuestión.
 

 

Solicítanos información sin compromiso

968 917 812