Bono Anual: Plan Sonrisas Sanas

Benefíciate de nuestro Bono Anual para lucir una dentadura impecable

odontopediatría en lorcaEn Clínica Dental Laura Herencia ofrecemos un plan de prevención y mantenimiento para que disfrutes de tu sonrisa y no se convierta en una preocupación. Lo más importante para nosotros es que el estado de tu salud oral sea perfecto y puedas cuidarte por tan solo 75 euros/año.

Con nuestro Plan Sonrisas Sanas podrás beneficiarte de lucir una dentadura impecable de la manera más cómoda y económica. Entre los tratamientos que se incluyen podemos destacar una limpieza bucal anual, consejos para mantener tu dentadura perfecta, una revisión anual, consultas de urgencia sin coste (días laborables), radiografía intraoral digital (todas las que sean necesarias para un correcto diagnóstico) y otra panorámica.

Además, conseguirás tarifas reducidas en algunos de nuestros tratamientos, como un 15% de descuento en extracciones y un 10% en blanqueamiento dental, empastes, endodoncias, raspados y alisados radiculares. También ofrecemos a nuestros pacientes un 5% de descuento en ortodoncia y prótesis.

Si estás interesado en contratar nuestro plan no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto o de nuestro teléfono.

 

Solicítanos información sin compromiso

968 917 812